César Ramos pitará la Semifinal Francia vs Marruecos del Mundial

El silbante mexicano continuará su participación en Qatar 2022 al dirigir su cuarto partido
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

México sigue presente en el Mundial de Qatar 2022 con la presencia del silbante César Ramos, quien pitará la Semifinal del próximo miércoles de Francia vs Marruecos. El central de 38 años ha tenido una buen participación en el torneo celebrado en Medio Oriente, por lo que la Comisión de Árbitros de la FIFA lo ha tomado en cuenta y le ha dado una gran responsabilidad.

El árbitro originario de Culiacán Sinaloa, dirigirá su cuarto partido en esta edición de la Copa del Mundo, tras participar en los juegos Dinamarca vs Túnez, Bélgica vs Marruecos y Portugal vs Suiza. De tal manera, que será la segunda ocasión en este torneo que será el juez en un duelo de los marroquíes; ese juego lo ganó el equipo de África por 2-0.

De esta forma, se une a Antonio Márquez, Armando Archundia y Marco Antonio Rodríguez como los únicos centrales mexicanos en tener actividad en una Semifinal.

Cabe destacar que Ramos Palazuelos es uno de los mejores silbantes del momento en México, al dirigir los partidos más importantes en la Liga MX. Asimismo, tiene experiencia internacional y sabe lo que es lidiar con la presión, pues en el pasado Mundial de Rusia 2018, dirigió tres encuentros, despidiéndose en los Octavos de Final, tras una actuación polémica en el Portugal vs Uruguay.

Arturo Ramos se une a lista selecta

El árbitro sinaloense ya se codea con los mejores árbitros tricolores, al estar dentro de la terna de más silbantes con partidos pitados en la Copa del Mundo. El Francia vs Marruecos será su séptimo encuentro dirigido.

Con esta cifra, rompe el récord de seis duelos dirigiendo de Arturo Brizio e iguala la marca de Marco Antonio Rodríguez, por lo que se queda a uno de Armando Archundia, que estuvo en ocho duelos mundialistas a lo largo de su carrera.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil