César Montes destaca que ‘la adaptación fue sencilla’, tras su debut con el Espanyol

El defensa central mexicano tuvo su primer partido con el equipo "Perico" en la Copa del Rey
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

César Montes ya tuvo sus primeros minutos con el Espanyol de Barcelona y lo hizo como titular en contra del Celta de Vigo en la Copa del Rey, generando grandes expectativas por su desempeño en el campo y teniendo una buena nota por parte de la prensa en España, destacando el buen nivel que mostró el central mexicano.

Tras su participación, el canal de YouTube del conjunto “Perico” entrevisto al “Cachorro” para saber sus primeras impresiones y el central mexicano lució bastante seguro, agradeciendo a sus compañeros por el apoyo y sobre todo a la afición catalana, que lo ha recibido de la mejor manera.

La adaptación, bien. La verdad ha sido sencilla, fácil, gracias a mis compañeros que me recibieron muy bien en el grupo. La afición a través de redes sociales, me hacen llegar su cariño. No hace falta más adaptación”, comentó el jugador que participó con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

También, hablo sobre el partido en general, en el que se impusieron al Celta de Vigo por marcador de 3-1. Montes aseguró que está muy feliz por el triunfo, sobre todo por cómo se dio la victoria. “Logramos el resultado para nuestro equipo, para nuestra afición. Sobre todo de qué manera se logró el resultado, peleando cada balón con intensidad”, finalizó el “Cachorro”.

El exjugador de los Rayados de Monterrey participó 120 minutos durante el juego de la Copa del Rey y ahora, su segunda participación podría llegar en LaLiga, cuando el próximo sábado 7 de enero se midan al Girona, a las 14:00 horas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil