César Montes aceptaría con gusto cambiar color de rayas

Ante los rumores de que Chivas quiere contratarlo para la próxima temporada, Montes pidió que se evaluara la oferte que tendría el Rebaño Sagrado por él, ya que si conviene a todos, no dudaría en aceptarla
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Desde su debut con los Rayados de Monterrey, César Montes se ha convertido en un referente del equipo pese a su corta edad, pero en el Apertura 2018 las lesiones y las decisiones técnicas no han ayudado a que el ‘Cachorro’ mantenga ese ritmo de juego que lo ha caracterizado dentro de la cancha.

Ante los rumores de que Chivas quiere contratarlo para la próxima temporada, Montes pidió que se evaluara la oferte que tendría el Rebaño Sagrado por él, ya que si conviene a todos, no dudaría en aceptarla.

“Me he enterado de la posibilidad que existe y me siento muy halagado porque un club tan grande como lo es Chivas ponga los ojos sobre mí, pero me gustaría que esta posibilidad, si es conveniente para todas las partes, tanto para mí y para el club, me gustaría que fuera valorada”, manifestó el zaguero de los Rayados.

Montes considera que si Chivas se está fijando en él es simplemente por la madurez que tiene dentro del campo, ya que a pesar de que tiene 21 años, es uno de los jugadores que cada vez va sumando más experiencia internacional con la Selección Mexicana.

“A pesar de que soy muy joven, en todos los aspectos, me siento bastante maduro. Tengo bastante experiencia a mi corta edad y eso me hace sentir seguro dentro y fuera del campo, pero no estoy pidiendo salir del equipo ni mucho menos, sólo quiero que sea valorada la situación en la que estoy”, indicó en conferencia de prensa.

De concretarse, las Chivas tendrían a Montes junto a Hiram Mier como sus nuevos baluartes en la zaga, ya que se menciona que el jugador de los Gallos Blancos de Querétaro también iría rumbo a Guadalajara para 2019.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil