Cesan a Juan Reynoso como DT de Cruz Azul

Al peruano le restaban seis meses de contrato, por lo que el club capitalino deberá indemnizarlo y a su cuerpo técnico
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A unas semanas de que cumpliera su primer aniversario del título en la Liga MX, el técnico peruano Juan Reynoso terminó su relación laboral con “La Máquina” del Cruz Azul.

A falta de la confirmación oficial, la directiva cementera, encabezada por el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Víctor Manuel Velázquez ya tomó la decisión en conjunto con el director deportivo Jaime Ordiales.

Lee también: Hugo Sánchez es firme candidato para dirigir a Cruz Azul

Ésta, fue tomada  luego de que en los últimos dos torneos la escuadra celeste no ha cumplido con las expectativas.

Cabe mencionar que la relación poco a poco se fue desgastando entre el técnico y la directiva, hasta este punto.

A Reynoso le restaban seis meses de contrato, por lo que el club capitalino deberá indemnizar al peruano y a su cuerpo técnico al concluir su relación laboral.

Cabe destacar que la comunicación entre el director deportivo y Reynoso era inexistente, desde su llegada al puesto y tras la salida de Álvaro Dávila de la institución.

Cuestión que también terminó por afectar su relación con el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul.

Debido a las altas expectativas, la única posibilidad de que el estratega peruano se mantuviera en la institución era que se quedará con el título del Clausura 2022.

Cuestión que no ocurrió así, después de que los celestes quedaron eliminados en los Cuartos de Final ante los Tigres de Miguel Herrera.

Por su parte, el técnico dedicó unas palabras a los seguidores cementeros en su cuenta oficial de Instagram, en donde daba a entender que continuaría al frente del equipo.

“Desafortunadamente este torneo no terminó como esperábamos, pero me deja tranquilo que esta reconstrucción va por buen camino y hacia el mismo objetivo de siempre”.

“¡Muchas gracias a toda la afición azul! Ganamos la 9na y regresaremos más fuertes por la décima.”, escribió Reynoso.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil