¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

DerrickRose

Más cerca del retiro

Indigo Staff

A sus 29 años de edad, el considerado heredero de Michael Jordan estaría cerca de abandonar las duelas debido a una serie de lesiones


Nov 28, 2017
Lectura 2 min
portada post

En 2008 enamoró al basquetbol de Estados Unidos. Su nombre destacaba cuando jugaba para los Tigers de Memphis y tras ver sus números y sus actuaciones, comenzaron a llamarlo “el heredero de Michael Jordan”.

Así era el camino que se le presentaba a Derrick Rose, pero una década después, este joven quien fuera seleccionado número uno en el Draft, encara el tener que abandonar las duelas sin haber podido brillar como se esperaba.

Desde 2012, tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla, ya no volvió a ser el mismo.

Rose emigró en 2016 a los Knicks de Nueva York, donde tuvo un buen año, pero continuó lidiando con problemas físicos.

Este año llegó a los Cavaliers, esperanzado en retomar un buen nivel, pero las cosas se complicaron al punto de tener que tomar una pausa.

Ahora fue una lesión en el tobillo la que obligó al base de 29 años de edad a analizar su futuro y posiblemente decirle adiós a las duelas.

“Decida lo que decida queremos lo mejor para él. La felicidad no se puede sustituir por nada y conocemos las lesiones que ha atravesado a lo largo de su carrera. Espero que esto no sea el final, pero si lo es, estoy contento por haber tenido la oportunidad de compartir con él un par de meses y ver al gran base que fue una vez”, comentó su compañero LeBron James.

Sus logros

>> Novato del año- 2009

>> MVP- 2011

>> Equipo All Star- 2010, 2011 y 2012

Comentarios