‘Cata’ Domínguez se reintegrará al Tri tras recuperarse de COVID-19

El jugador mexicano dio positivo el pasado domingo tras el juego ante Nigeria
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Buenas noticias para la Selección Mexicana, pues el defensa de la “Máquina” del Cruz Azul, Julio César ‘Cata’ Domínguez logró recuperar de COVID-19.

Es por este motivo que el futbolista se reincorporó a la actividades con el conjunto comandado por Gerardo “Tata” Martino en la ciudad de Chicago de cara al duelo ante Ecuador.

Duelo que será el último compromiso amistoso del combinado nacional antes de afrontar la Nations League.

Cabe mencionar que el ‘Cata’ dio positivo al coronavirus el pasado domingo tras el juego ante Nigeria y por eso no acompañó al Tricolor en Phoenix.

Se quedó en Dallas para recuperándose y siendo monitoreado por personal de salud de la Selección Mexicana, para regresar al terreno de juego lo antes posible.

Lee también: No me voy de la Selección Mexicana: Gerardo “Tata” Martino

 

Domínguez fue sometido a una prueba PCR el viernes y una vez que su resultado fue negativo tomó un vuelo de Dallas a Chicago para poder estar con sus compañeros.

Aunque todo parece indicar que no podrá ver actividad durante el último partido amistoso del combinado nacional ante los ecuatorianos de cara a la Nations League de la Concacaf.

Además del ‘Cata’ Domínguez, el preparador físico de la Selección, Juan Manuel Alfano, ya también se encuentra con el resto de la plantilla luego de recuperarse también.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil