¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BoxeoFemenil

Cartelera femenil por la causa rosa

Manuel Sebreros

Lo recaudado en esta función será entrega íntegramente a la Fundación Casa Tepoz Rosa, la cual organiza campañas de detección de cáncer de mama


Oct 12, 2018
Lectura 2 min
portada post

Nueve peleas de boxeo profesional femenil se llevarán a cabo el próximo sábado 20 de octubre en el Deportivo Benito Juárez, como parte de la función ‘Ellas se la rifan por México’, organizada por la Promotora Decisión Dividida.

Esta función tiene dos objetivos, el primero continuar con el impulso al boxeo femenil, ya que en la cartelera se incluyen a pugilistas que recientemente han dado el brinco del amateur al profesionalismo, además de apoyar el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Lo recaudado en esta función será entrega íntegramente a la Fundación Casa Tepoz Rosa, la cual organiza campañas de detección de cáncer de mama en las comunidades aledañas, principalmente áreas rurales, del municipio de Tepoztlán, Morelos.

La pelea estelar será entre Alondra ‘Silenciosa’ Pardo en contra de Valeria ‘Pequeña’ Pérez, mientras que en la de respaldo se medirán Tania García frente a Anahí Segovia.

Este es el segundo año que se lleva a cabo ‘Ellas se la rifan por México’, y de acuerdo con los organizadores, se contempla promover más funciones que sean exclusivas de mujeres.

Las campeonas mundiales Anabel Ortiz y Silvia Torres serán las invitadas de honor para las peleas.


Notas relacionadas

Dic 6, 2018
Lectura 2 min

BoxeoFemenil

Familia de campeonas

Manuel Cuéllar


Dic 6, 2018 Lectura 2 min

Nov 21, 2018
Lectura 2 min

BoxeoFemenil

Rinden homenaje a campeona

Manuel Sebreros


Nov 21, 2018 Lectura 2 min

Oct 17, 2018
Lectura 1 min

BoxeoFemenil

Entregan título Mundial a ‘La Niña’

Indigo Staff


Oct 17, 2018 Lectura 1 min

Jun 22, 2018
Lectura 1 min

BoxeoFemenil

Será un choque de poder femenino

Manuel Sebreros


Jun 22, 2018 Lectura 1 min

Comentarios