Carmelo Anthony iría a LA con LeBron

La franquicia de Texas cortó la relación laboral de forma inmediata con Anthony, aunque seguirá en la plantilla
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con apenas 10 partidos jugados esta temporada de la NBA, Carmelo Anthony se despide de los Rockets de Houston… aunque no de manera definitiva, por el momento.

De acuerdo con los primeros reportes de medios deportivos en Estados Unidos, la franquicia de Texas cortó la relación laboral de forma inmediata con Anthony, aunque seguirá en la plantilla hasta que resuelvan su situación.

“Después de mucha discusión interna, los Rockets se separarán de Carmelo Anthony y estamos trabajando para llegar a una resolución”, explicó el gerente general de los Rockets, Daryl Morey, en un comunicado.

Los planes de Houston son que Anthony siga dentro de la plantilla, pero no volverá a tener alguna interacción con los otros jugadores, además de que ya no entrenará con ellos, ni jugará o viajará, sólo lo mantendrán apartado pues no tienen prisa de rescindir su contrato.

Mientras esté sujeto a esa situación, Anthony no podrá negociar con otro equipo para continuar jugando, aunque todo apunta a que estaría llegando a los Lakers de Los Angeles para reforzar el equipo que tiene como protagonista a LeBron James.

“Carmelo tuvo un enfoque tremendo durante su tiempo en los Rockets y aceptó todos los roles que el entrenador en jefe Mike D’Antoni le dio. El ajuste que imaginamos cuando Carmelo eligió firmar con los Rockets no se ha materializado, por lo que pensamos que era mejor seguir adelante ya que cualquier otro hubiera sido injusto para él”, agregó Daryl Morey

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil