Carlos Vela: “Obviamente extraño jugar en Europa”

El "Bombardero" no descarta la posibilidad de volver al futbol del "Viejo Continente"; también comparó la MLS con la Liga MX y destacó la experiencia mexicana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Carlos Vela está en su último año en el futbol de Estados Unidos y en una  entrevista previo al Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX, expresó su deseo por volver al “Viejo Continente”.

“Obviamente extraño jugar en Europa. De momento es mi último año por aquí y después ya veremos”.

Leer También: El show quedó de lado; la MLS se lleva el primer All-Star ante la Liga MX

Sin embargo, Carlos Vela antes de pensar en su futuro, quiere tener un buen presente y tiene como prioridad recuperarse de su lesión para pelear por un título con LAFC. Recordar que Carlos fue convocado al Juego de Estrellas, pero por lesión se perdió del enfrentamiento.

“Lo primero es recuperar de la lesión lo antes posible para ayudar al equipo en este momento complicado. Con mucha actitud, mucho positivismo y esperar que cuando regrese poder ayudar al equipo y entrar a playoffs y buscar el título“, apuntó Carlos, ya qué tiene una deuda pendiente consigo y qué espera conseguirlo pronto.

Carlos Vela quiere volver a jugar en Europa.
Carlos Vela quiere volver a jugar en Europa.

Vela, de 32 años, también comparó las ligas estadounidense y mexicana, y declaró que la primera “está cerca (el nivel), en partidos importantes, la experiencia de equipos mexicanos gana”.

Y añadió: “nos ha faltado, como equipo es más complicado por salarios y presupuesto, en México hay más plantilla, pueden rotar más, jugadores de renombre que puedan marcar diferencia, gente que ha pasado Mundiales, eliminatorias y aquí (MLS) se enfoca más a jóvenes, vender a Europa, son dos cosas diferentes, pero a la hora del partido gana la experiencia”, finalizó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil