Cargan serios problemas

A los Cargadores les asentó bien dejar San Diego y llegar a Los Angeles, ya que volvieron a tener una temporada ganadora; su siguiente paso es regresar a Playoffs sin contar con grandes estrellas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La mudanza de San Diego a Los Angeles para lo único que ha servido a los Cargadores es para dejar atrás las temporadas con marca perdedora; sin embargo, si el equipo desea trascender en la ciudad donde comparte sede con los Carneros deberá mejorar y volver a los Playoffs.

Además, al quarterback Philip Rivers se le está terminando el tiempo de conseguir algún título y consagrarse como un jugador de alta categoría. Y es que luego de que en sus primeras cuatro temporadas (2006-2009) guiara al equipo a la Postemporada, desde 2010 sólo una ocasión han avanzado de la fase regular.

1960
Año en que la franquicia jugó en Los Angeles antes de irse a San Diego

Otra situación que deben cambiar es el inicio lento, ya que en 2017 tardaron cinco semanas en conseguir el primer triunfo, ya que sumaron cuatro derrotas consecutivas, lo que les quitó la posibilidad de clasificar, al cerrar el año con 9-7, el récord más repetido en la NFL.

106
Victorias ha conseguido en su carrera el quarterback Philip Rivers

Ante la baja de uno de sus hombres clave en la ofensiva, Antonio Gates, el entrenador en jefe, Anthony Lynn, confía en que los lanzamientos de Philip Rivers ‘cuajen’ bien con sus receptores, para transformar a su equipo, primero, en uno de los favoritos para llegar a Playoffs, lo cual no logran desde 2013, y segundo, ser candidatos en ganar la División Oeste de la Conferencia Americana, la cual no conquistan desde 2009.

Perfil

Nombre: Los Angeles Chargers

Fundación: 1960

Estadio: StubHub Center

SB Ganados: 0

Entrenador: Anthony Lynn

Refuerzan la defensa

La temporada pasada, los Cargadores terminaron como la defensiva número 15 del campeonato, no tan lejos del Top Ten, por lo que el equipo de Lynn trataría de buscar ese objetivo en la presente temporada, y eso se vio reflejado en su selección de Draft, donde sus primeros cuatro jugadores fueron defensivos.

Para esta temporada, la franquicia de Los Angeles contará con Derwin James, Uchenna James, Justin Jones y Kyzir White, mismos que reforzarán el trabajo de Joey Bosa y Melvin Ingram, quienes son los elegidos para tomar el protagonismo en la defensiva y mejorar la marca de cinco mil 254 yardas permitidas de la temporada pasada.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil