¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Cardíaco: Tigres se impone a Rayadas y se lleva la final regia femenil

Indigo Staff

Esta final representó un nuevo récord para una final femenil, pues registró una asistencia de 51 mil 211 espectadores


May 4, 2018
Lectura 2 min
portada post

El equipo de Tigres se impuso la noche de este viernes ante las Rayadas de Monterrey en el partido de vuelta de la final regia femenil. De esta manera, las felinas se convirtieron en el segundo equipo en coronarse en la Liga MX Femenil.

El partido de ida, celebrado en el estadio de Tigres, había quedado 2-2, por lo que la mesa estaba servida para que cualquiera de los dos clubes se coronara; aunque las Rayadas tenían la ventaja de cerrar en casa, no supieron aprovecharla.

Las jugadoras de Tigres se pusieron al frente del marcador con un gol al minuto 18 de Lizbeth Jacqueline Ovalle, quien definió de gran manera una jugada de contragolpe.

Ya en la segunda parte, las Rayadas lograron empatar el resultado con gol de Rebeca Bernal, la cual convirtió un penal al minuto 49 del juego.

Sin embargo Katty Martínez de Tigres les regresó la ventaja. Ya en el tiempo agregado, Noralí Armenta empató de nuevo el juego para las Rayadas, por lo que el partido se fue a penales.

Ya en la tanda de penales, Monterrey falló dos tiros, mientras que Tigres convirtió cuatro, lo que finalmente les dio el título.

Esta final representó un nuevo récord para una final femenil, pues registró una asistencia de 51 mil 211 espectadores.


Notas relacionadas

Jul 27, 2020
Lectura 2 min

Jul 26, 2020
Lectura 4 min

Jul 21, 2020
Lectura 2 min

Jul 20, 2020
Lectura 2 min

Comentarios