¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

ACCIDENTE

Captan en video escalofriante lesión en competencia de halterofilia

Indigo Staff

La atleta, de 30 años, ya había logrado levantar 103 kilogramos pero para luchar por el primer o segundo lugar decidió agregar cuatro kilos más en la siguiente ronda


Abr 12, 2019
Lectura 1 min
portada post

El reto no era nada sencillo: levantar 107 kilogramos para pasar a una siguiente ronda y luchar por el oro en una competencia de halterofilia en Europa… La francesa Gaelle Nayo-Ketchanke, quien ya tenía asegurado el tercer lugar, entró al quite terminando con una seria lesión.

La atleta, de 30 años, ya había logrado levantar 103 kilogramos pero para luchar por el primer o segundo lugar decidió agregar cuatro kilos más en la siguiente ronda. Al momento de levantar las pesas su codo no aguantó y se rompió por lo que la barra le cayó encima.

El video, captado en la sede del “Europeo de Halterofilia”, realizada en Batumi, Georgia, dejó atónitos a los televidentes ante los gritos de dolor de Nayo-Ketchanke y al azoro de su entrenador.

La atleta abandonó la competencia en camilla entre aplausos pues a pesar de la fractura se llevó el tercer lugar. En el hospital le diagnosticaron fractura doble en el brazo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SISMO Y ALERTA DE TSUNAMI GENERAN CAOS EN INDONESIA (VIDEO)


Notas relacionadas

Oct 12, 2019
Lectura 2 min

Jun 11, 2019
Lectura 1 min

May 29, 2019
Lectura 1 min

Comentarios