‘Canelo’ y Eddy Reynoso arrasan con los premios del CMB

El tapatío recibió este honor después de convertirse en el primer pugilista mexicano en unificar todos los títulos del peso supermediano
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso arrasaron con los premios a lo mejor del año del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Este martes, se llevó a cabo este importante evento en donde el pugilista y su preparador se llevaron dos de los tres galardones en juego, consiguiendo el título del “Boxeador y Entrenador del Año”. El “Canelo” recibió este honor después de convertirse en el primer pugilista mexicano en unificar todos los títulos del peso supermediano.

Mientras que su mentor se llevó el trofeo como el “Entrenador del Año” por el CMB debido a su “Extraordinario trabajo en el 2021, con sus múltiples campeones del Team Canelo”, compartió el organismo a través de su cuenta de Twitter.

eddy reynoso box canelo alvarez team canelo
Foto: Twitter WBCBoxing

Destacando el trabajo con Óscar Valdez, quien ganó el campeonato de peso superpluma ante Miguel “El Alacrán” Berchelt, duelo que le dio el título al “Nocaut del Año”. Sin duda dando muestra del dominio del equipo del pugilista tapatío en el Box a nivel internacional.

Lee también: Eddy Reynoso, entrenador del Canelo donará 1 mdp por cada gol de Atlas

En la categoría de la pelea más dramática, fue para Jermell Charlo contra el argentino Brian Castaño con el cardíaco empate que sufrieron el pasado julio en el duelo por el campeonato indiscutido.

Mientras que la “Revelación del Año” fue para el australiano George Kambosos. Finalmente, el “Prospecto del Año” fue para el filipino Mark Magsayo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil