Canelo y Bivol planean su revancha y ya tendrían fecha para la pelea

Eddie Hearn, presidente de la promotora Matchroom Boxing, aseguró que ya ha platicado con el monarca ruso para un potencial pleito con Saúl Álvarez
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Canelo sufrió la segunda derrota de su carrera a inicios de mayo ante Dmitry Bivol, en la búsqueda de dominar el peso Semipesado.

Por decisión unánime, el boxeador ruso se impuso e hizo ver muy mal a Saúl Álvarez, quien por supuesto tiene sed de venganza.

Tras caer, de inmediato el púgil mexicano aseguró que quería la revancha ante Bivol, pues le gustan los retos y quiere intentarlo de nuevo.

De tal manera que la promotora con la que Canelo (que es agente libre) trabaja más de cerca, Matchroom, ya entabló conversaciones con el monarca de las 175 de la AMB.

“Nos sentamos con Dmitry Bivol y su equipo y dijimos: ‘Mira, vas a defender tu campeonato mundial casi al mismo tiempo, en septiembre (que Álvarez ante GGG), y luego está la revancha para Canelo Álvarez en mayo’.

“Con Saúl no hay problema porque no hay forma que no acepte esa pelea, él quiere la venganza”, destacó Eddie Hearn, presidente de la empresa de boxeo.

Lee también: OFICIAL: Canelo vs Golovkin III se confirma para el 17 de septiembre

Cabe destacar que el tapatío ya tiene un pleito en puerta con Gennady Golovkin, con quien subirá al ring para pelear el 17 de septiembre.

Con esta pelea, el mexicano y el kazajo al fin disputarán su trilogía, en una pelea que los aficionados han pedido.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil