‘Canelo’ se compromete a ser el mejor, tras ganar el Premio Nacional del Deporte

Durante los últimos meses, la carrera de 'Canelo' ha estado en aumento, ya que luego de ganarle a Golovkin y consagrarse como Campeón de Peso Medio del CMB, se convirtió también en el atleta mejor pagado de la historia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El compromiso por ser uno de los deportistas mexicanos más destacados en la historia del deporte sigue en aumento para Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien aseguró que tras ganar el Premio Nacional del Deporte tiene una mayor responsabilidad de dejar el nombre de México en lo más alto posible dentro del boxeo.

“Como mexicano, me siento muy orgulloso de haber obtenido este prestigioso premio dedicado al deporte.

“A la misma vez, es una gran responsabilidad como atleta haber sido reconocido por la CONADE (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) y sus dirigentes. Entiendo completamente lo que exige este premio y por eso seguiré poniendo el nombre de México en lo más alto”, reconoció el púgil jalisciense a la cadena ESPN.

Durante los últimos meses, la carrera de ‘Canelo’ ha estado en aumento, ya que luego de ganarle a Golovkin y consagrarse como Campeón de Peso Medio del CMB, se convirtió también en el atleta mejor pagado de la historia, al firmar un contrato que le dejará una ganancia de 365 millones de dólares en los próximos cinco años.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil