Es tanta la confianza y seguridad que Saúl “Canelo” Álvarez se tiene a sí mismo, que no solo no duda en salir vencedor el próximo 14 de septiembre ante Floyd Mayweather Jr., sino que callará muchas bocas, entre ellas la de José Sulaimán.

El pugilista tapatío presentó ayer su combate en el Monumento a los Niños Héroes, en Chapultepec, pero fueron sus declaraciones las que llamaron la atención.

“Mucha gente no cree que voy a ganar, uno de ellos es José Sulaimán. Éste es mi tiempo y voy a ganar”, dijo el “Canelo”.

Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), no se animó a dar un pronóstico sobre a quién ve como vencedor en la pelea que se realizará en Las Vegas, y que ya tiene asegurado el lleno.

Mayweather, quien dijo tendrá una de sus mejores preparaciones para esta pelea, tuvo palabras de reconocimiento para los boxeadores de nuestro país.

“A lo largo de mi carrera he enfrentado a grandes campeones mexicanos, y tengo que admitir que los mexicanos han sido los más duros. Agradezco también el apoyo de ustedes”, comentó el peleador estadounidense.