Canelo-Golovkin: Carolina Ross cantará el Himno Nacional en la pelea

La talentosa cantante saltó a la fama en 2013 en el programa “La Vox México”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ha sido tradición en las peleas de Canelo Álvarez que un reconocido artista lo acompañe para cantar el Himno Nacional Mexicano, por lo que esta vez la encargada será Carolina Ross.

La cantante dio a conocer en sus redes sociales que estaba muy orgullosa de que el pugilista mexicano la haya elegido a ella.

“Yo creo que como cantante y como mexicana, el honor más grande es cantar nuestro Himno Nacional, y que privilegio poder hacerlo para un mexicano que representa la bondad, la nobleza, y la generosidad de nuestra gente y de nuestro país”, explicó Carolina Ross.

“Familia, estoy muy contenta de compartirles que el próximo sábado 17 de septiembre voy a estar entonando con mucho orgullo nuestro Himno Nacional en Las Vegas, en la pelea de Saúl el “Canelo” Álvarez”, agregó la cantante.

Lee también: Canelo: Alejandro Fernández acompañará al mexicano rumbo al ring

Cabe destacar que será una gran oportunidad para la artista mexicana, quien ha ganado mucha popularidad en los últimos años.

La joven cantante ha estado presumiendo en sus redes sociales la oportunidad que ha tenido de estar en la semana de la trilogía entre Canelo y Golovkin.

¿Quién es Carolina Ross?

La artista nació el 23 de septiembre de 1995, en Culiacán, Sinaloa, y desde muy pequeña mostró sus cualidades musicales.

Para 2013, la joven de 26 años saltó a la fama, luego de participar en el reality show “La Voz México”, competencia en la que quedó en tercer lugar.

Estrenó su primer disco inédito en 2019 y ha tenido éxitos como “Apuraré mi Café”, “Puño de Diamantes”, “El color de tus Ojos”, entre otros.

Hace un año, en 2021, lanzó el álbum “Mudanzas”, el cual tuvo una gran aceptación del público; rinde homenaje a Lupita D’Alessio con siete temas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil