Canelo exhibe a Ruiz y presenta pelea con Bivol

La tarde de este miércoles el tapatío y el ruso tuvieron un encuentro cara a cara, rumbo a su pelea del 7 de mayo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El famoso boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez aseguró que la relación que tiene de trabajo con otro de los atletas nacionales no pasa por el mejor momento, pues una serie de indisciplinas no han permitido que Andy Ruíz tenga avances importantes en su carrera.

Pues desde hace unos meses el pugilista se había puesto bajo las ordenes de Eddy Reynoso, con el fin de recuperar el protagonismo que tuvo cuando se proclamó campeón mundial de los pesos pesados, cuando derrotó al británico Anthony Joshua.

Lee también: Canelo Álvarez anunció que enfrentará a Dmitry Bivol el 7 de mayo

 

Sin embargo, parece que la intención del “Destroyer” no es como lo que se esperaba en un principio, pues aunque si se notó una mejora física en su última pelea mostrando un cuerpo un poco más estilizado y poderoso, no logró llevarse el triunfo, pero se veían avances.

El Canelo Álvarez reveló que el boxeador estaba desparecido y no ha ido al gimnasio a entrenar, cuestión que no fue para nada del agradó del tapatío, ni de su entrenador.

Incluso, el caso de Andy Ruiz es similar al de Ryan García, quien rompió hace unos días con Eddy Reynoso, argumentando que el entrenador no le dedicaba tiempo para entrenar.

Aunque Saúl apuntó que esta situación más bien obedecía a un caso de indisciplina, “Eddy tiene tiempo para todos los peleadores, puedes preguntarle a todos”, declaró el campeón mexicano para el canal de ESNews.

Después de casi un año sin pelear “El Destroyer” cumplirá el próximo mes de mayo un año sin pelear, pues su última contienda fue en el 2021 ante Chris Arreola.

Sin embargo, meses después el boxeador mexicano tuvo que ser operado de la rodilla y desde ese entonces no se le ha vuelto a ver en el gimnasio y no se sabe cuando podría ser su regreso a los cuadriláteros.

Inicia la cuenta regresiva

Una de las peleas más esperadas para los aficionados mexicanos está confirmada y en un par de meses podremos contar las horas y los minutos para que se lleve a cabo el duelo entre el Canelo Álvarez y Dmitry Bivol.

La tarde de este miércoles 2 de marzo, el mejor libra por libra avalado por la AMB, Dmitry Bivol y el tapatío tuvieron un encuentro cara a cara.

Y contrario a lo que ha ocurrido en sus más recientes peleas, ambos atletas mostraron su respeto mutuo y confirmaron la sede definitiva. Será el sábado 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil