¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BOX

Canelo Álvarez provoca pelea en redes por ¿burlarse de la derrota de Julio César Chávez Jr?

Indigo Staff

Saúl Canelo Álvarez escribió una polémica declaración en la que no puso un destinatario, pero que usuarios interpretaron como una referencia a Chávez Jr


Dic 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez provocó una pelea en redes sociales luego de que en su cuenta de Twitter se burlara de la derrota del Hijo de la Leyenda Julio César Chávez Jr tras su combate este sábado.

Y es que Julio César Chávez Jr regresó al ring después de estar dos años sin actividad, por lo que enfrentó al estadounidense Daniel Jacobs; no obstante, el mexicano no pudo continuar la pelea.

Lo anterior después de presentar una severa fractura en la nariz, lo que le imposibilitó continuar con el combate después de dos años sin subir al ring a enfrentar a un peleador.

Ante ello, Saúl Canelo Álvarez escribió una polémica declaración en la que no puso un destinatario claro, pero que muchos usuarios interpretaron como una referencia a Chávez Jr.

“Más culos que estrellas…solo los mexicanos lo entienden!!!”, escribió el pugilista en su cuenta.

Tras esto, las reacciones a su polémico mensaje no se hicieron esperar y rápidamente usuarios comentaron la publicación en la que criticaban al Canelo por su declaración.

Sin embargo, otros usuarios sí apoyaron al boxeador mexicano e hicieron alusión al combate de Julio César Chávez Jr, a pesar de que el Canelo nunca lo menciona directamente.

“Oilo, el que deja títulos vacantes para no enfrentar a los mejores boxeadores el que no quiere perder por tercera vez contra GGG”, escribió un usuario.

Lee: Canelo: nominado a premio de la década


Notas relacionadas

Jul 26, 2020
Lectura 2 min

May 11, 2020
Lectura 2 min

Feb 13, 2020
Lectura 2 min

Comentarios