‘Canelo’ Álvarez busca Knock Out para vencer a Golovkin

Recibido por cientos de personas en Las Vegas, Saúl ‘Canelo’ Álvarez dejó en claro que el sábado buscará acabar con Gennady Golovkin desde el primer round para despejar todas las dudas de su calidad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A su llegada a Las Vegas, Saúl ‘Canelo’ Álvarez dejó claro que buscar el Knock Out para vencer a Gennady Golovkin es el objetivo en este segundo episodio, ya que toda su preparación estuvo enfocada para despejar las dudas de quién es mejor arriba del ring.

“Yo creo que las cosas que se dijeron salen sobrando, ya estamos a unos días y me siento muy contento. Me preparé para eso (KO), vengo a eso, es mi objetivo, voy a salir a trabajarlo, sabemos que es complicado en este deporte, pero lo voy a buscar”, dijo el mexicano.

Álvarez indicó que debido a todas las circunstancias que han pasado entorno para que se lleve la pelea de desempate la hace diferente, ya que muchas ‘amenazas’ se han dicho de ambas partes.

“Esta pelea sí es un poco diferente, es otra situación en mi carrera, pero creo que lo tomo a mi favor con la cabeza fría y la sangre caliente”, agregó.

“Quiero agradecer las muestras de apoyo estoy muy contento muy motivado y cada que entreno me motivo más y para ello peleo y para ellos es todo esto, es una motivación”
Saúl ÁlvarezBoxeador

El recibimiento al boxeador mexicano estuvo amenizado por la música de mariachi, así como las porras, aplausos y gritos de los seguidores que llegaron a la cita.

En tanto, ‘GGG’ también vaticinó noquear a Álvarez, ya que no confía en los jueces luego de la decisión de dar empate hace un año.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil