Canelo Álvarez anunció que enfrentará a Dmitry Bivol el 7 de mayo

Según fuentes en Estados Unidos adelantaron que  el próximo miércoles ambos peleadores ofrecerán una conferencia de prensa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Saúl Canelo Álvarez por fin definió su próxima pelea, la cuál está pactada por la empresa Matchroom Boxing en donde se medirá ante Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo.

Uno de los días en los que tradicionalmente el boxeador mexicano busca programar sus batallas más importantes. Además este encuentro marcará su regreso a la actividad en la división de los semipesados para ir por la corona de la AMB.

Lee también: Canelo y JC Chávez ofrecerán clase de Box masiva en el Zócalo

 

Fue el propio peleador tapatío quien dio a conocer el acuerdo sin entrar en más detalles que la imagen y el mensaje que publicó en sus redes sociales.

Aunque fuentes en Estados Unidos adelantaron que  el próximo miércoles ambos peleadores ofrecerán una conferencia de prensa en la que explicarán los pasos a seguir.

De acuerdo con esta información existe la posibilidad de que esta gran pelea se desarrolle en la T-Mobile Arena de las Vegas, Nevada.

Escenario donde anteriormente ya había vencido al propio Gennady Golockin, quien también fue una de las propuestas que barajeó Matchroom para el 15 de septiembre, otra de las opciones de las que se habló fue Julio César Chávez Jr. y Amir Khan.

Cabe señalar que la única pelea del tapatío en el peso semipesado fue ante Sergey Kovalev, donde consiguió noquear al ruso en el undécimo asalto, dicho enfrentamiento se llevó a cabo en noviembre del 2019.

El acuerdo establecido con Matchroom Boxing de Eddie Hearn incluiría una pelea más, la cual podría desencadenar la trilogía con Gennady Golovkin en las 168 libras, el cual dependerá de que GGG derrote a Ryota en abril.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil