Calderón, Loret, El Potrillo y Ochoa, presentes en GP de México

Políticos, empresarios, cantantes y futbolistas se han dado cita en el Autódromo Hermano Rodríguez para el GP de México de la F1
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Gran Premio de México suele ser un lugar de encuentro para personalidades de distintos ámbitos y esta edición 2019 de la Fórmula 1 (F1) no ha sido la excepción.

Uno de los primeros en llegar fue el expresidente Felipe Calderón, quien tiene un lugar en la Comisión de medio ambiente y sustentabilidad de la Federación Internacional de Automovilismo.

De acuerdo con el portal Medio Tiempo.com, Calderón se mostró contento por la continuación del GP México, pues conlleva importantes beneficios económicos para el país.

“Me da mucho gusto de que vuelve el Gran Premio a México y que se disipa esa idea de que se cancelara, me parece muy bien. Implica empleos, derrama económica y lo más importante la imagen del país que luego se deteriora mucho y la F1 ayuda a rescatarla”, dijo.

Al Autódromo de los Hermanos Rodríguez fue el empresario y político mexicano, Jorge Hank Rhon, quien se detuvo unos segundos para la lente de los fotógrafos.

Fotografías muestran también al periodista Carlos Loret de Mola en los palcos, quien bromeó en redes sociales con el tuitero Vampipe.

Lee: Reportan personas afectadas, incluyendo pilotos, por comida de F1

En representación de la farándula, llegaron la cantante Belinda, conocida por su apoyo a la llamada Cuarta Transformación, así como Alejandro “El Potrillo” Fernández”.

Respecto al futbol, arribaron al autódromo personalidades como Rafael Márquez, Jonathan Dos Santos, el portero Guillermo Ochoa, así como Gerardo “El Tata” Martino.

En el lugar también se encuentra DJ Tiesto, encargado de musicalizar la carrera más importante del país.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil