Caín Velásquez sale de prisión bajo fianza, tras ocho meses

El peleador disparó en febrero, a un sujeto que presuntamente había abusado sexualmente de un menor de edad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de ocho meses en la cárcel y tres intentos por salir bajo fianza, al fin un juez le otorgó esa condición a Caín Velásquez, luego de ocho meses de estar tras las rejas.

El excampeón pesado de UFC y exluchador de WWE y AAA, recibió la buena noticia, tras su buen comportamiento y su historial limpio, además de que se tomó en cuenta que es el único proveedor de su familia.

Cabe destacar que el “Toro” tendrá que pagar un millón de dólares para tener su libertad condicional y deberá portar un rastreador.

¿De qué fue acusado Caín Velásquez?

El peleador mexicoamericano fue arrestado, luego de que persiguió y disparó a un sujeto, quien presuntamente abusó sexualmente de un menor de edad.

La noticia generó mucha polémica, pues los fans del peleador, así como sus colegas, se unieron para externar su apoyo ante su situación.

Sus seguidores, peleadores de artes marciales mixtas y luchadores argumentaban que era injusto estar encarcelado por defender a su familia.

Lee también: Caín Velásquez demanda a hombre por abuso contra su hijo

Ahora bien, la libertad condicional del “Toro” también está basada en que no se acerque al sujeto al que le disparó y persiguió a bordo de una camioneta y chocó al presunto agresor.

Caín enfrenta diversos cargos, como tentativa de homicidio, asalto con arma de fuego, disparar a un vehículo en movimiento, entre otros.

Externó sus primeras palabras

Tras salir de prisión, Caín Velásquez comentó que se sentía feliz y en paz de poder volver de nuevo a casa, con su familia.

“Me siento bendecido. Listo para volver a casa, estar con mis seres queridos, familia y amigos, y que salga algo positivo de toda esta situación.

“Gracias a todos los que me apoyaron, los amo a todos. Solo quiero seguir mejorando como persona y que esta terrible situación saque algo positivo”, explicó el peleador en un video difundido por TMZ Sports.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil