Buscan seducir a la Selección

El delantero argentino Julio Furch, referente del ataque del Santos, dejó en claro que le gustaría vestir la playera del Tricolor, que esta noche enfrenta a Costa Rica en amistoso
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A unos cuantos meses de comenzar con el proceso mundialista que lleve a la Selección Mexicana a Qatar 2022, el Tri comienza a tener ‘postulaciones’ para formar parte de su delantera, y el primero en alzar la voz fue el delantero de Santos, Julio Furch, quien aseguró que estaría encantado de vestir y defender los colores de México.

Furch considera que recibir el llamado de la Selección Mexicana es un sueño posible, ya que ha tenido el mejor desempeño de su carrera en tierras nacionales, por lo que es más fácil que lo vea un seleccionador.

70
Goles suma el argentino en su carrera en México

“Me encantaría portar la verde. No se me han acercado de la Selección Mexicana, yo llevo cuatro años acá, no sé bien cómo es el tema para naturalizarme, pero si se me acercaran, creo que sería una muy buena opción. En cuanto Argentina, lo veo muy lejano, quizás no voltean a mirar a México, entonces buscar otra opción sería muy bueno para mí”, manifestó.

Además de Furch, otro jugador que lanzó un ‘guiño’ al Tri fue el español Edgar Méndez, jugador de Cruz Azul. El atacante Cementero en su cuenta de Instagram publicó una foto de él festejando con la playera de México.

Uno más del ‘moletour’

Esta noche, la Selección Mexicana enfrentará a Costa Rica en la cancha del Estadio Universitario, en el primer encuentro amistoso que tendrán los aún dirigidos por Ricardo Ferretti, para después trasladarse a Querétaro, donde enfrentarán a Chile.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil