¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

AaronJudge

El más buscado por los fanáticos

Indigo Staff

La franela del pelotero novato de los Yanquis fue la más vendida en la temporada regular, superando a Kris Bryant y Anthony Rizzo


Oct 4, 2017
Lectura 2 min
portada post

No solo dejó su marca como el novato con más jonrones conectados en su temporada de debut, Aaron Judge también consiguió otro logro en esta campaña.

El jardinero derecho de los Yanquis de Nueva York puede presumir de ser el dueño de la franela más vendida de la temporada regular.

Según cifras de las Grandes Ligas, el pelotero de 25 años de edad superó a los jugadores de los Osos de Chicago: Kris Bryant y Anthony Rizzo, quienes quedaron en el segundo y tercer lugar de las ventas respectivamente.

Judge se convirtió apenas en el segundo novato que encabeza este conteo desde el 2010, año en que comenzaron a llevarse los registros de los jerseys más vendidos.

Antes del jugador de los Yanquis, Bryant había tenido este honor en las dos últimas campañas de Grandes Ligas, y había sido el novato previo en conseguir este mérito.

Judge, quien conectó 52 vuelacercas en la temporada regular, además de haber registrado otras marcas, se ganó la admiración de los aficionados, quienes incluso pagaron cifras muy altas por tener una de sus camisetas.

La franela que el originario de Linden, California lució en su debut en Grandes Ligas en agosto de 2016, se vendió en julio pasado por 157 mil 366 dólares, el precio más alto pagado por un jersey en los últimos 15 años.

El jersey que usó el Fin de Semana de los Jugadores  (Players Weekend ), también alcanzó una cifra astronómica al ser vendido por la MLB en 19 mil 999 dólares.

52 Jonrones conectó el jardinero de los Yanquis en la temporada regular 25 Años de edad tiene Aaron Judge 157,366 dólares se pagaron por la franela que usó Judge en su partido de debut en Grandes Ligas

Notas relacionadas

Dic 1, 2017
Lectura 1 min

AaronJudge

Alcalde en potencia

Indigo Staff


Dic 1, 2017 Lectura 1 min

Comentarios