¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

Buen augurio para el juego en México

Manuel Sebreros

El paso invicto que llevan los Jefes de Kansas y los Carneros de Los Angeles ha elevado el interés de su enfrentamiento en la Semana 11 en el Estadio Azteca, aunque luce difícil que lleguen sin derrota hasta noviembre


Oct 9, 2018
Lectura 3 min
portada post

Cuando se dio a conocer que el tercer año de la NFL en México sería con el juego entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Angeles a un sector de la afición no le pareció tan atractivo como los de años anteriores, pero con su arranque de temporada los dos equipos se han encargado de responder a sus detractores.

Ambos equipos son los únicos que van con paso perfecto en la liga, y aunque faltan seis semanas para que llegue su choque en el Estadio Azteca, si mantienen el ritmo arrollador ofrecerán un encuentro espectacular en la Ciudad de México, aunque luce complicado que alcancen a llegar con paso perfecto.

Si ambos equipos mantienen el ritmo arrollador ofrecerán un encuentro espectacular en la Ciudad de México

El equipo más sorpresivo ha sido Kansas, luego de que dejaron ir a su quarterback Alex Smith y decidieron apostar por el novato Patrick Mahomes, quien ha hecho lo que en su momento logró Jimmy Garoppolo, no perder en sus primeros juegos como titular.

Pero el novato no se ha amedrentado, apenas la semana pasada se enfrentó a la mejor defensiva de la NFL, la de los Jaguares de Jacksonville, que lo ‘bautizaron’ con sus primeras dos intercepciones.

Pero Mahomes se sobrepuso y si no es con sus pases, él mismo anota por tierra y no solo le pasó por encima a los Jaguares, ya también venció a Denver, San Francisco, Pittsburgh y los Cargadores de Los Angeles.

175 Puntos han conseguido los Jefes en la temporada

De lado de los Carneros, el año pasado dieron muestra de que iban en ascenso y la dupla de Jared Goff y Todd Gurley, guiados por el coach Sean McVay, esta campaña han explotado todo su potencial y son amplios candidatos para llegar, de menos, hasta el Super Bowl.

Tras derrotar a Oakland, Arizona, Cargadores, Minnesota y Seattle, los Carneros tienen un calendario menos complicado que los Jefes de cara al encuentro en el Azteca.

La ofensiva de los Carneros está en un momento soñado, ya que ocupa el primer lugar en yardas totales (2342), yardas por pase (1686) y por tierra están en quinto lugar (656). Por otra parte, los Jefes son la tercera mejor ofensiva general (2065), novena por pase (1487) y mismo sitio por tierra (1487).

33 Puntos ha sido el mínimo conseguido por los Carneros en un juego

La próxima semana los Jefes arriesgan el invicto ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que los Carneros visitarán a los Broncos de Denver.


Notas relacionadas

Dic 4, 2020
Lectura 3 min

NFL

Kansas City Chiefs, una aplanadora roja

Manuel Sebreros


Dic 4, 2020 Lectura 3 min

Oct 22, 2020
Lectura 3 min

NFL

Philadelphia y New York Giants, por ser los menos malos

Manuel Sebreros


Oct 22, 2020 Lectura 3 min

Oct 12, 2020
Lectura 3 min

Sep 30, 2020
Lectura 2 min

Comentarios