El corredor estelar de los Browns Nick Chubb se perderá su segundo encuentro consecutivo con una lesión en la pantorrilla. Ello dejaría a Cleveland sin sus dos mejores corredores el jueves por la noche cuando enfrente a los Broncos de Denver.

Chubb fue descartado el martes por el coach Kevin Stefanski antes del entrenamiento. Tampoco jugó el domingo contra Arizona, cuando su compañero Kareem Hunt sufrió una lesión en la pantorrilla, que lo podría dejar fuera de acción por más de un mes.

Hunt fue colocado en la lista de lesionados — lo que significa que se perderá al menos tres partidos — junto con el linebacker novato Jeremiah Owusu-Koramoah.

Te puede interesar: Ben Simmons es suspendido y multado por los Philadelphia 76ers

Los Browns lideran la liga en ataque terrestre, promediando 165 yardas por duelo. En lo que Chubb y Hunt se recuperan, D’Ernest Johnson será el corredor principal de Cleveland y hará su presentación como titular el jueves. Solamente tiene tres acarreos para 11 yardas en la temporada.

Johnson representó una chispa para la ofensiva de Cleveland, cuando Chubb se lesionó en contra de Dallas y se perdió cuatro compromisos por una lesión en la rodilla. Johnson entró y corrió para 95 yardas en la victoria sobre los Cowboys.

“Ustedes vieron a D’Ernest por momentos la temporada pasada, y fue un jugador bastante confiable y seguro”, dijo Stefanski a los reporteros. “Tuvo acarreos largos. Puede atrapar el balón. Tengo mucha confianza en D’Ernest, justo como los demás que pueden ser convocados”.

Chubb, de 25 años, es uno de los mejores corredores de la NFL, con 523 yardas y cuatro anotaciones en cinco juegos. Se lesionó la pantorrilla el 10 de octubre, en la derrota de los Browns ante los Chargers de Los Angeles.

La gravedad de la lesión de Chubb no se conoce. Stefanski dijo el lunes que Hunt estará probablemente fuera de acción entre cuatro y seis semanas.