Porque unos millones no son suficientes, Brock Lesnar va por contrato con UFC

Lesnar gana 10 millones de dólares año, además de bonos por 500 mil dólares por aparición en evento estelar, 100 mil dólares más por venta de mercancía y es tan consentido que tiene uso limitado del avión privado de la empresa
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Ser la mejor estrella de la lucha libre de Estados Unidos y el mejor pagado no es suficiente para Brock Lesnar, quien ha demostrado en los últimos años que además de ser un experto en el cuadrilátero, su mejor talento es consiguiendo contratos.

Conocido como ‘La Bestia’, Lesnar renovó su contrato laboral con la empresa WWE por solo un año pero que le garantiza hinchar su cartera con varios millones. Embelesado por los acuerdos económicos, ahora busca que la UFC, empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA), le otorgue una propuesta parecida, aunque sea como peleador ocasional.

De acuerdo con el portal PWStream, Lesnar estaría buscando con ansias concretar este contrato, pues lo convertiría en uno de los deportistas mejor pagados tanto en lucha libre como en las MMA.

“El acuerdo de Lesnar es que se le pagará por aparición, cuando WWE lo necesite. El mismo acuerdo también ha sido establecido por la UFC. Esto mantiene felices a las tres partes, pero el contrato aún no está cerrado”, indicó el portal.

Lesnar gana 10 millones de dólares año, además de bonos por 500 mil dólares por aparición en evento estelar, 100 mil dólares más por venta de mercancía y es tan consentido que tiene uso limitado del avión privado de la empresa.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil