Brayton Vázquez es positivo a COVID-19; peligra su lugar en el Tri Sub 23

El defensa del Atlas sería sustituido por Adrián Mora; apenas había sido convocado el jueves pasado por Jaime Lozano
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El jugador de Atlas, Brayton Vázquez, dio positivo por COVID-19 y todo indica que su lugar en la Selección Sub-23 será ocupado por Adrián Mora.

De manera extraoficial, ya se definió a los 22 jugadores que asistirán a los Juegos Olímpicos de Tokio y de acuerdo con ESPN, estos se realizaron pruebas al integrarse a la concentración del equipo. Fue ahí donde Vázquez se enteró del contagio.

Al jugador rojinegro, a quien el técnico Jaime Lozano había convocado apenas el jueves pasado, aún se le realizarán nuevos estudios para confirmar el caso.

Lee también: JJ Macías es baja del Tri Sub-23 y peligra su lugar en Tokio 2020

En dado caso de que persista el positivo de Vázquez, Lozano tendrá que recurrir a otro elemento y éste es Mora, quien actualmente juega en Juárez.

El caso de Brayton llamó la atención, pues no fue parte del Preolímpico y hasta el pasado Guard1anes 2021 volvió al equipo titular del Atlas, equipo donde debutó en el torneo Apertura 2019.

A nivel selección, Váquez participó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y en proceso sub 15, desde donde destaca por su físico imponente.

A lo largo de este proceso, el “Jimmy” Lozano ha convocado a 75 jugadores y disputó dos partidos de preparación ante Dinamarca de cara al torneo Esperanzas de Toulon, donde quedó en tercer lugar y los Panamericanos donde ganó la medalla de bronce.

También podría interesarte: Admite Jaime Lozano que les falta ofensiva en Tri Sub-23

México obtuvo su pase a Tokio 2020, tras ganar el Preolímpico de la Concacaf, tras vencer en penaltis a Honduras, el otro seleccionado de la región clasificado a la justa veraniega.

Recientemente, el equipo de Lozano tuvo una gira por Marbella, España, eRn la que disputó tres partidos ante Australia, Rumania y Arabia Saudita, con saldo de dos triunfos y un empate.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil