Brasil vs Corea del Sur: Fecha, hora y canal del partido del Mundial

Neymar aún es duda para regresar al campo de juego, tras su lesión en el primer partido de Qatar 2022
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La fase final del Mundial Qatar 2022 ya arrancó ahora es turno de Brasil y Corea del Sur medirse en los Octavos de Final. La “Verdeamarela” no tiene margen de error y sus rivales buscan dar la sorpresa. Te decimos la fecha, hora y canal en el que puedes ver el partido.

En el conjunto brasileño reina la incertidumbre respecto a Neymar, pues aún no se sabe exactamente si podrá estar presente en este juego. Lo que parece seguro es que si no es como titular, su técnico Tite no lo arriesgará para entrar como suplente.

“Prefiero poner a mi mejor jugador desde el inicio”, afirmó. “Es el entrenador quien tiene que tomar la decisión y asumir esa responsabilidad”.

El crack brasileño se perdió dos partidos de la fase de grupos por la lesión en el tobillo derecho que sufrió durante su estreno en Qatar contra Serbia; sin embargo, volvió a entrenar con el grupo el sábado.

La selección de Brasil se ha convertido en un hospital, pero no todo son malas noticias: El lateral derecho Danilo estará disponible tras superar una lesión en el tobillo.

Por su parte, en Corea del Sur hay mesura y también confianza, pues consideran que pueden dar la sorpresa y ante la incógnita de si estará “Ney”, de preferencia desean enfrentarlo.

“Obviamente, no diré que es mejor enfrentarse a Brasil cuando juega Neymar, pero prefiero que estén los mejores jugadores”, dijo el seleccionador Paulo Bento.

El equipo asiático logró su primer boleto a octavos en 12 años tras una sorprendente victoria sobre la Portugal de Cristiano Ronaldo en el último choque del Grupo H.

¿Dónde ver el partido?

Fecha: 5 de diciembre de 2022

Hora: 13:00

Estadio: Estadio 974

Canal: Las Estrellas | Canal 5 | Azteca 7 |Sky Sports | ViX

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil