Bouchard lucha por el respeto

La belleza de la tenista canadiense ha sido utilizada para atacarla en su vida privada; en el episodio más reciente, logró ganar una demanda a la Federación de Estados Unidos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante el US Open de 2015, la canadiense Eugénie Bouchard resbaló por el líquido que había en el piso de una sala para entrenadores y se pegó en la cabeza, esto le costó quedar fuera del torneo y su carrera en el tenis no ha vuelto a tener buenos resultados.

Por esa situación, la tenista demandó a la federación de Tenis de EUA, que le tendrá que pagar una suma millonaria, aun no especificada. Sin embargo, el problema que enfrentó en este caso, y ha sido constante en su carrera, es su belleza física.

111
Lugares del ranking mundial ha descendido la canadiense tras su accidente

Durante el juicio, la defensa del US Open, argumentó que Bouchard demandó por supuestos daños psicológicos, pero la señalaron por haber realizado actos públicos, como cenar con una fan al perder una apuesta del Super Bowl, o presentarse como modelo en eventos de ropa, lo cual se intentó usar como prueba de que el golpe no tuvo consecuencias.

La tenista canadiense lamentó que utilizaran su vida personal como intento de desacreditar su demanda y recordó que desde que inició en el tenis ha sido juzgada por dedicarse al modelaje, algo que no ocurre con tenistas hombres como Rafael Nadal, quien modela ropa interior.

75
Por ciento de culpa tiene el U.S. Open en el accidente de Bouchard
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil