Boca Juniors llega con su serie documental a Netflix

El equipo de futbol argentino estrena su programa de cuatro partes el 14 de septiembre, mismo que fue producido por los realizadores de “Boca Juniors 3D” (2015), dando seguimiento puntual a los jugadores antes y después de entrar a la cancha de balompié
Hidalgo Neira Hidalgo Neira Publicado el
Comparte esta nota

En lugar de hacer realitys los servicios de streaming ahora se empeñan en documentarlo todo, incluso las patadas, el sudor y la adrenalina que se vive en el pasto de un emparrillado de futbol.

Así es como Netflix ahora busca anotarse un éxito más con “Boca Juniors Confidencial” miniserie de cuatro partes en la que se devela la vida dentro y fuera de los entrenamientos de los jugadores de este equipo, además de las reacciones de sus familiares ante el éxito.

El seguimiento que se le dio a los atletas fue durante el entrenamiento de pretemporada y hasta lograr el campeonato de la Superliga 2018.

Este furor por el balompié ha sido aprovechado por otros servicios de streaming con anterioridad y compañías de cable, ya que Fox Sports produjo “Phenoms”, la cual estrenaron en mayo pasado la cual abarcó la vida de jóvenes futbolistas y su preparación para llegar al mundial de Rusia de este año.

También ha sido el caso de Amazon que bajo su sello serial All or nothing realizó una miniserie del Manchester United de ocho episodios y se liberó en streaming el 17 de agosto, donde también las cámaras se meten hasta los vestidores, ahondando en la tensión que se vive previo a las justas deportivas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil