Hace más de 20 años, en el año de 2001, se estrenó un episodio de Bob Esponja llamado “Banda de Tontos”. Foto: Captura de Pantalla / Nickelodeon.

Bob Esponja interpreta “Sweet Victory” en el Super Bowl LVIII; mira aquí el video

En redes sociales no tardaron en reaccionar a la animación realizada por Nickelodeon para el Super Bowl en su 58° edición

Finalmente se cumplió el sueño de muchas personas: ver a Bob Esponja y su banda tocar “Sweet Victory” en el Super Bowl. Sin duda se trataba de uno de los momentos más esperados de la edición número 58 del supertazón.

Minutos antes de que diera inicio el partido entre Kansas City y San Francisco, Nickelodeon publicó un clip de una reedición del momento en el que Bob Esponja, en compañía de las estrellas de ambos equipos y los personajes de la caricatura, interpretó esta icónica canción original de David Glenn.

¿Por qué Bob Esponja estuvo en el Super Bowl?

Hace más de 20 años, en el año de 2001, se estrenó un episodio de Bob Esponja llamado “Banda de Tontos”. Ahí, Calamardo intenta impresionar a un conocido al crear una agrupación musical.

Sin embargo, la banda inicialmente es un fracaso y en todas las prácticas no hacen más que decepcionar a Calamardo. Aún así, al final consiguen encontrar la motivación necesaria para lograr armar un gran espectáculo, que terminaría por presentarse supuestamente en el medio tiempo de un Super Bowl.

Desde entonces muchas personas han insistido año con año con la posibilidad de convertir esta animación en una realidad. Ahora, finalmente Nickelodeon cumplió el sueño de miles de personas al animar una nueva versión de la canción de Bob Esponja y compañía.

Si bien la interpretación de Sweet Victory no se realizó durante el medio tiempo, que estará a cargo en esta ocasión de Usher, realmente dejó satisfechos a los amantes de la esponja, quienes rápidamente celebraron la animación a través de redes sociales.

Aún así hay personas que no están completamente conformes con esta nueva animación. Insisten en que no se cumplirá por completo su sueño sino hasta que realmente puedan ver a Bob Esponja a cargo del espectáculo del medio tiempo.

No obstante, esta posibilidad suena aún más lejana. Por ahora, queda conformarnos con el excelente trabajo que realizó Nickelodeon para la edición número 58 del Super Bowl.

Te puede interesar