¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Draft2019

Bienvenidos a la NFL

Indigo Staff

Sin sorpresas en las primeras selecciones, los Cardenales de Arizona tomaron al quarterback Kyler Murray, ganador del Trofeo Heisman, quien tenía ofertas para jugar con los Atléticos de Oakland en el beisbol de Grandes Ligas


Abr 26, 2019
Lectura 2 min
portada post

En contra de las costumbres de la NFL y con el riesgo de generar al menos de manera temporal una controversia en la posición de quarterback, los Cardenales eligieron al pasador de Oklahoma, y ganador del Trofeo Heisman, Kyler Murray como la primera selección del Draft.

Por segunda ocasión consecutiva, Arizona optó por un quarterback luego de haber hecho movimientos para pasar de la 15ta a la 10ma selección en 2018 para obtener a Josh Rosen. Las organizaciones de la NFL simplemente no suelen hacer eso, pero con un nuevo entrenador, Kliff Kingsbury, versado en el futbol americano colegial, los Cardenales realizaron un movimiento atrevido.

“Siento que podemos ser muy peligrosos. Kingsbury es uno de los mejores del mundo a la hora de planear jugadas. Estoy ansioso por trabajar con él. Ha pasado mucho tiempo y espero que él se sienta igual”, dijo Murray.

Kyler es el 22º ganador del Heisman en ser tomado en la primera selección. También es el segundo QB consecutivo de los Sooners en obtener la distinción, Baker Mayfield fue a Cleveland en 2018.

Por otra parte, el defensivo de Ohio State, Nick Bosa, fue tomado por San Francisco tal como se esperaba al ser considerado el mejor cazador de quarterbacks de su generación. Su hermano Joey juega para los Cargadores y en 2016 fue el Novato Defensivo del Año. Su padre también jugó en la NFL.

La campaña anterior solo jugó tres partidos debido a una lesión pero ya demostró las habilidades que lo elevaron a un estatus de elite, como lo es la segunda selección del Draft.

Los Jets, rodeados de especulaciones sobre si debían canjear la tercera selección, la utilizaron en el tackle defensivo de Alabama, Quinnen Williams, a quien algunos visores consideraban el mejor jugador en este Draft.

Primeras Selecciones

JugadorEquipoPosición
Kyler MurrayArizona QB
Nick BosaSan FranciscoDE
Quinnen WilliamsNY JetsDT
Clelin Ferrel Oakland FR
Devin WhiteTampa BayLB
Daniel JonesNY Gigantes QB
Josh Allen JacksonvilleLB
TJ HockensonDetroitTE
Ed OliverBuffalo DT
Devin BushPittsburghLB
Comentarios