Bengalíes se llevan al prospecto Burrow en la más extraña edición Draft de la NFL

Fue el prospecto más cotizado del Draft, Joe Burrow, quien consiguió la primera selección general por parte de los Bengalíes de Cincinnati
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Draft 2020 de la NFL se llevó a cabo de manera virtual como consecuencia de la pandemia por el coronavirus Covid-19, por lo que se convirtió en la más extraña de la historia.

Pese a que se pensaba habría problemas, el evento se desarrolló con normalidad aunque sin los tradicionales abrazos a los prospectos elegidos por los equipos.

Fue el prospecto más cotizado del Draft, Joe Burrow, quien consiguió la primera selección general por parte de los Bengalíes de Cincinnati, que iniciarán una reconstrucción del equipo.

Incluso, Burrow es el tercer jugador galardonado con el Heisman en llevarse también la primera selección del reclutamiento y se unirá a un equipo que tuvo una marca desastrosa de 2-14 en 2019.

La segunda selección general fue para Chase Young, defensive end de Ohio State y miembro del equipo All-America. Los Redskins de Washington analizaron varias ofertas para canjear su segundo turno, pero muchos ejecutivos y cazatalentos consideraron que Young era la mejor alternativa.

Tua Tagovailoa, de Alabama, fue amarrado por Miami en el quinto turno, seguido en el siguiente por Justin Herbert, de Oregon, quien arribó a los Chargers de Los Ángeles.

Fueron antecedidos por Jeff Okudah, de Ohio State, el preciado cornerback que irá a Detroit, y por Andrew Thomas, tackle de Georgia, quien militará en los Giants de Nueva York.

“Sí creo que este draft será el más memorable que hayamos tenido jamás”, destacó el comisionado Roger Goodell respecto a la dinámica virtual.

Lee: Selecciones en el draft de WNBA virtuales

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil