¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

MUNDIAL

Bélgica rescata un lugar en el podio

Manuel Cuéllar

Con goles de Thomas Meunier y Eden Hazard, la selección de Bélgica se impuso 2-0 a Inglaterra para adjudicarse el tercer lugar de la Copa Mundial de Rusia 2018


Jul 14, 2018
Lectura 2 min
portada post

Bélgica hizo la ‘diablura’ ante los ingleses y tras 90 minutos donde tuvieron el control del juego, consiguieron el tercer lugar del Mundial de Rusia con marcador de 2-0.

Bélgica tardó sólo cuatro minutos en abrir el marcador en el partido, pues en la primera ocasión de gol no falló en su cita y puso el 1-0 en el tablero.

Thomas Meunier fue el encargado de abrir las acciones en el cotejo, luego de un centro por izquierda el jugador belga remató sin dificultades para mandar a dormir el balón en redes contrarias.

En el segundo tiempo las opciones de gol fueron escasas, pero fueron de nuevo los Diablos Rojos los que dañaron la puerta de la realeza mediante Eden Hazard, quien puso el 2-0 definitivo alos 82 minutos.

Tras un pase a espaldas de la zaga inglesa, Hazard aprovechó su velocidad para dejar atrás a su marca y definir de manera soberbia ante el portero rival y sentenciar el encuentro para ser el tercer lugar del torneo, lo que cerró la mejor participación de su selección en un Mundial.

Pese a que Harry Kane no anotó en este encuentro, el delantero inglés se quedó con el trofeo de goleador del torneo con seis tantos en su registro personal.

Bélgica.- Thibaut Courtois, Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Jan Vertonghen, Thomas Meunier, Youri Tielemans (Moussa Dembele, ’78), Axel Witsel, Nacer Chadli (Thomas Vermaelen, ’39), Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Romelu Lukaku (Dries Mertens, ’60). DT. Roberto Martínez (ESP).

Inglaterra.- Jordan Pickford, Phil Jones, John Stones, Harry Maguire, Kieran Trippier, Ruben Loftus-Cheek (Dele Alli, ’84) Eric Dier, Fabial Delph, Danny Rose (Jesse Lingard, ’46); Raheen Sterling (Marcus Rashford, ’46) y Harry Kane. DT Gareth Southgate.


Notas relacionadas

Jul 16, 2018
Lectura 2 min

Jul 16, 2018
Lectura 5 min

MUNDIAL

Macron, entre el triunfo y la migración

Indigo Staff


Jul 16, 2018 Lectura 5 min

Jul 16, 2018
Lectura 2 min

Jul 15, 2018
Lectura 3 min

Comentarios