¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BEISBOL

Beisbolista mexicano le hace el feo a Donald Trump

Indigo Staff

Trump siempre se ha referido en malos términos acerca de México, específicamente sobre los migrantes a los que ha calificado de delincuentes, traficantes de drogas, violadores, con lo cual Velázquez no está de acuerdo


Abr 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

Los Medias Rojas de Boston, campeones de la Serie Mundial del año pasado, visitarán la Casa Blanca el próximo 9 de mayo, pero el equipo no estará completo, tan solo el lanzador mexicano Héctor Velázquez indicó que no acudirá al no coincidir con la manera de pensar del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Decidí no acudir porque, como sabemos, el presidente ha hablado varias veces de México y yo tengo mucha gente en México que son mis seguidores, y yo soy de allá, así que preferiría no ofender a nadie por allá”, dijo el beisbolista al portal MassLive, en la visita de Medias Rojas a Oakland.

Trump siempre se ha referido en malos términos acerca de México, específicamente sobre los migrantes a los que ha calificado de delincuentes, traficantes de drogas, violadores, con lo cual Velázquez no está de acuerdo.

“Respetar a los demás para que puedan respetarte. Si la gente quiere conocer a los mexicanos y al tipo de personas que somos los invito a ir a México y ver a las personas que están allá.

“Siento que las personas (migrantes) que vienen aquí son personas que están tratando de trabajar duro y mantener a sus familias, no a causar problemas a nadie”, expresó el beisbolista.

No es la primera ocasión que un deportista rechaza ir a la recepción presidencial durante el mandato de Trump, lo mismo ha ocurrido con los equipos de NFL, NBA y Grandes Ligas, especialmente con las estrellas del basquetbol LeBron James y Stephen Curry.


Notas relacionadas

Jul 1, 2020
Lectura 2 min

Jun 2, 2020
Lectura 4 min

BEISBOL

Roberto Ramos, talento infravalorado

Manuel Sebreros


Jun 2, 2020 Lectura 4 min

May 25, 2020
Lectura 5 min

BEISBOL

Efrén Navarro: con la capa puesta

Manuel Sebreros


May 25, 2020 Lectura 5 min

Abr 21, 2020
Lectura 2 min

Comentarios