Bayern Munich arrasa al Plzen y mantiene paso perfecto

Los bávaros fijaron un récord en la Liga de Campeones al estirar a 31 partidos su racha invicta en la fase de grupos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Bayern Munich tuvo un partido de trámite en el arranque de la Jornada 3 de la Champions League, tras dar una brillante exhibición.

Los alemanes no tuvieron piedad de sus rivales en turno, el Viktoria Plzen, que cayó por una escandalosa goleada por 5-0.

Con este triunfo, fijó un récord en la Liga de Campeones al estirar a 31 partidos su racha invicta en la fase de grupos.

Apenas 20 minutos fueron necesarios para que el Bayern Munich mostrara su amplio domino, pues en ese tiempo lograron meter tres goles.

La primera anotación cayó a los 7 minutos por obra de Leroy Sané y a los 13′, Serge Gnabry agregó el segundo para los bávaros.

Y minutos después, al 21, Sadio Mané volvió a sacudir las redes para irse con una amplia ventaja al descanso y planear la segunda mitad con calma.

En el complemento, Leroy Sané no tardó mucho en incrementar la ventaja, pues anotó su doblete a los 50 minutos, incrementado la debacle del Viktoria Plzen.

Lee también: Mundial 2030: Ucrania se une a candidatura de España y Portugal

El desenlace llegó a los 59 minutos, cuando Eric Choupo-Moting cerró la cuenta con el quinto gol del partido.

A pesar de que el Bayern Munich siguió atacando, desperdició varias jugadas más y no pudo agregar el sexto gol que esperaba su afición.

El “Gigante Bávaro” es líder del Grupo C con nueve puntos, tras ganar sus tres primeros partidos.

Marsella también golea

El conjunto francés, Marsella, también tuvo un arranque de jornada de locura, pues derrotó en casa, por marcador de 4-1 frente al Sporting de Lisboa.

A pesar de que los portugueses anotaron al minuto 1 con Francisco Trincao, los franceses empataron el marcador muy rápido.

Alexis Sánchez, a los 13 minutos le borró la sonrisa a su rivales y el segundo cayó a los 16′ con Amine Harit.

Luego, vino la cascada de goles del Masella: A los 28′, Leonardo Balerdi y a los Chancel Mbeba cerró la goleada a los 84′ y obtener su primera victoria en el torneo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil