Barcelona vs Bayern Munich; Aquí te decimos dónde ver el partido

Mañana inicia la edición 2021-2022 de la Champions League y el duelo entre blaugranas y bávaros es uno de los más atractivos de la primera jornada de la fase de grupos
Javier Alberto Espinosa Javier Alberto Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Barcelona y Bayern Munich forman parte de los equipos que abren mañana el telón de la Champions League 2021-2022, y lo harán, en su caso, desde el Camp Nou.

Ambos equipos se ven las caras nuevamente en este torneo, después de aquel lapidario 8-2 global a favor de los alemanes en los Cuartos de Final de la edición 2019-2020.

Los dos equipos se pondrán a prueba en un examen de alto nivel y buscarán iniciar de la mejor manera su participación en el Grupo E, que completan el Benfica de Portugal y el Dinamo Kiev de Ucrania.

El cuadro ‘culé’ experimenta una nueva era tras la salida de Lionel Messi, Antoine Griezmann y Miralem Pjanic. Ronald Koeman cuenta con un plantel renovado, que a pesar de todo, ha logrado mantenerse invicto en La Liga de España con dos triunfos y un empate.

Ahora, el conjunto comandado por el holandés intentará estar a la altura en el torneo europeo, donde fue eliminado la pasada edición por el PSG, nuevo equipo de Messi, en los Octavos de final.

📅  ¿Cuándo? Martes 14 de septiembre

¿Hora? 14:00 horas tiempo del centro de México

📺 ¿Quién lo transmite? TNT Sports y HBO Max

🏟️  Estadio Camp Nou.


Leer También: Brasil vs Argentina ¿Dónde ver y horario del partido? Aquí te lo decimos

Empieza la Champions con el partido entre Bayern vs Barcelona
Catalanes y bávaros se vieron las caras hace dos años y los segundos apalearon.

Por su parte, los Bávaros, también atraviesan un nuevo ciclo debido a que Julian Nagelsmann reemplazó en el banco a Hans-Dieter Flick.

El conjunto alemán comenzó esta campaña con la conquista de la Supercopa de Alemania y también llegan invictos en la Liga, pues suman tres victorias y un empate.

El Bayern se despidió en los Cuartos de final en la edición anterior.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil