Barcelona presenta uniforme nuevo

La cuarta camiseta de juego del Barcelona apela a sus raices, historia, cultura y lo que representa Cataluña y este club de futbol en ella.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Barcelona prsentó lo que será su cuarto jersey de juego para esta temporada 2022-2023, la cual estrenará por aquello de la muerte repentina ante el Girona. Esta indumentaria sale como homenaje a Cataluña y las raices del club en la región española.

La ‘Senyera‘ (bandera de la Corona de Aragón y Cataluña) está presente en el jersey junto con el lema ‘+Catalunya + Barça’, dejando ver el orgullo catalán por su cultura y colores, Pedri, una de las joyas del equipo y de la Selección Española fue quien la presentó vía redes sociales en video y fotos.

“Una camiseta que rinde homenaje a las raíces del Club, con la Senyera en el pecho como protagonista, inspirada en el brazalete de capitán. A lo largo de sus 124 años de historia, el Barça se ha consolidado como una entidad global y abierta al mundo, pero sin perder su identidad ligada a Cataluña”, posteo Barcelona en sus redes sociales.

Los aficionados al conjunto culé podrán conseguir el uniforme este sábado 28 de enero, la cual ha sido recibida de buena manera por los mismos, los cuales han comentado que ya no pueden esperar por ella.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil