¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FUTBOLFEMENIL

Barcelona ficha a portera mexicana

Indigo Staff

Pamela Tajonar se convirtió en la nueva guardameta del equipo Blaugrana, al que aportará su experiencia de varios años jugando en las mejores ligas del mundo y con la Selección Femenil


Jun 26, 2018
Lectura 2 min
portada post

Pamela Tajonar emprende una nueva aventura en su larga y exitosa carrera como futbolista profesional, luego de que el equipo femenil del Barcelona anunció la contratación de la portera mexicana para la próxima temporada, procedente del Sevilla.

“Estoy muy contenta de poder incorporarme a un club tan grande como el Barcelona y muy emocionada de poder empezar y trabajar fuerte para poder aportar un poquito más de lo que ya es este equipo. Estoy en un punto de mi carrera en la que me siento muy bien”

- Pamela Tajonar

Futbolista mexicana

Tajonar tiene vasta experiencia en el futbol internacional, a sus 33 años ya ha jugado en México, con Querétaro y Puebla, antes de que existiera la Liga Femenil MX, para después irse a Estados Unidos a probar suerte con Buffalo Flash y el FC Indiana hasta que en 2011 llegó la oportunidad de destacar en el Viejo Continente.

Primero fue el Málaga el que le dio la oportunidad y después tuvo que regresar a Estados Unidos a la NWSL con el Western New York, de donde fue devuelta a Europa con el Llevant Les Planes catalán, y gracias a sus actuaciones fue contratada por el Sevilla, donde ha jugado los últimos cuatro años.

16 Años Lleva Pamela Tajonar como jugadora de futbol

Además, Pamela ha sido una representante importante para la Selección Mexicana, donde ha tenido la oportunidad de estar en dos mundiales (2011 y 2015) y los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.


Notas relacionadas

Nov 13, 2019
Lectura 4 min

FUTBOLFEMENIL

El enorme peso del atraso en la Liga Femenil MX

Ricardo Resendi


Nov 13, 2019 Lectura 4 min

Jun 24, 2019
Lectura 2 min

FUTBOLFEMENIL

Apuestan por el deporte femenil

Ricardo Resendi


Jun 24, 2019 Lectura 2 min

May 13, 2019
Lectura 2 min

Nov 29, 2018
Lectura 1 min

FUTBOLFEMENIL

Niñas ‘H1s7óricas’

Indigo Staff


Nov 29, 2018 Lectura 1 min

Comentarios