Barcelona cae en crisis, pierde contra el Cádiz y se aleja del título

El equipo de Xavi sufrió su segundo revés al hilo, ahora en La Liga, tras sucumbir por 1-0 en casa y ahora son 15 puntos de desventaja con respecto del líder Real Madrid
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Las escasas esperanzas del Barcelona de conquistar el título de La Liga, prácticamente se acabaron tras perder 1-0 ante el Cádiz.

La derrota dejó al Barcelona a 15 puntos del líder Real Madrid, a falta de seis jornadas.

El club catalán, que ocupa la segunda posición, tiene un partido menos, pero el tiempo se agota en su intento de ganar la Liga por primera vez en tres temporadas.

Asimismo, el Cádiz, que se alejó dos puntos de la zona de descenso, consiguió el gol de la victoria por medio de Lucas Pérez a los 48′.

Sólo había ganado uno de sus últimos cuatro partidos de Liga y ahora lleva cuatro partidos consecutivos sin perder contra el Barcelona en la competición.

Lee también: Real Madrid remonta en Sevilla y se acerca al título de La Liga

Antes de las derrotas ante el Eintracht y el Cádiz, los culés llevaba 15 partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones.

El equipo blaugrana no pudo contar con el mediocampista Pedri González y el defensa Gerard Piqué por lesión, mientras que el defensa Ronald Araújo estaba sancionado.

El Barcelona visitará el jueves a la Real Sociedad, sexta clasificada.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil