Azcárraga ve viable el intercambio de Córdova por Antuna

Emilio Azcárraga dueño de América aseguró que en caso de que se dé el intercambio de Sebastián Córdova por Uriel Antuna sería por temas deportivos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Aunque no se ha hecho oficial, el intercambio de Sebastián Córdova por Uriel Antuna con Chivas es casi un hecho, pues el dueño de América, Emilio Azcárraga no le parece mala idea este intercambio de jugadores, aunque reconoció que es complicado para todos, pero que se tiene que ver el aspecto deportivo y no sólo tomar en cuenta la rivalidad.

“Para la afición puede ser difícil, para mí puede ser difícil, para Amaury (Vergara) puede ser difícil, pero finalmente se debe de hacer un análisis de parte de la dirección deportiva de todos los equipos y ver quién es el jugador que debe estar.

Te puede interesar: ¡Listos los horarios! Así se jugarán las Semifinales de la Liga MX Femenil

“Se debe de tratar de que los mejores once jugadores que estén en la cancha del América sean los mejores once que podemos conseguir”, dijo Emilio Azcárraga para TUDN.

Estos comentarios salen luego de que la afición de ambos clubes se hizo presente en redes sociales donde los seguidores del América le pidieron a Antuna que no firmara el contrato de traspaso, pues simplemente no están de acuerdo de que él porte los colores del equipo de Coapa.

Sin embargo, no fueron lo únicos que se manifestaron, pues los fans de Chivas le pidieron al mismo jugador que ya firmara y aceptara las condiciones de América, pues en el Rebaño Sagrado no lo quieren. Además de que el fichaje de Córdova los ilusiona más.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil