Ayón encabeza prelista mexicana

El ‘Titán’ Ayón es el capitán y figura de la Selección Mexicana de basquetbol
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Selección Mexicana de Basquetbol sigue en lucha por asistir a la Copa del Mundo de la FIBA China 2019 y el entrenador español Iván Déniz, no quiere sorpresas ni arriesgar su pase al torneo, por lo que en su convocatoria preliminar para enfrentar a Argentina y Uruguay, presentó a sus mejores armas encabezadas por Gustavo Ayón.

Además del jugador del Real Madrid, en el listado que Déniz determinó también destaca la presencia de jugadores como Francisco Cruz, que juega para el Montakit Fuenlabrada de España, y de Alex Pérez, base que defiende los colores del Banvit Basketbol Kulubu de Turquía.

Los elementos de la Selección mexicana enfrentarán el 14 de septiembre a Argentina en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, mientras que con la escuadra charrúa se verán las caras el 17 de este mismo mes, pero en la ciudad de Montevideo.

Aunque por el momento son 18 jugadores los que estarán conformando esta convocatoria, Iván Déniz tendrá que reducir ese número a 12, para entregar la lista definitiva de jugadores que asistirán a la Copa del Mundo de la FIBA.

Para el duelo contra Argentina, los 12 Guerreros contarán con el apoyo de la afición, ya que se informó que los boletos se terminaron.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil