Avenida de Monterrey está a un paso de llamarse Ricardo Ferretti

Un par de abogados realizó la petición formal al Gobierno de San Nicolás de los Garza para que la avenida Múnich sea renombrada como Ricardo Ferretti de Oliveira
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La propuesta está en la mesa, sólo falte que se apruebe… Dos abogados neoleoneses entregaron esta mañana un documento al Gobierno de San Nicolás de los Garza para que la avenida Múnich, de dicho municipio perteneciente a la zona metropolitana de Monterrey, sea renombrada como Ricardo Ferretti de Oliveira, en honor al entrenador de los Tigres por sus 7 títulos obtenidos.

La petición se dio después de que el “Tuca” consiguiera con los Tigres su quinto campeonato, lo que a decir de los abogados es más que suficiente para que el entrenador tenga su calle, en virtud de haber puesto en alto el nombre de la ciudad, de la Universidad Autónoma de Nuevo León y del club de futbol Tigres.

Mauricio Castillo y Jesús Blanco Durán, los juristas en cuestión, presumieron en redes sociales una foto del momento en que presentaron el escrito que propone el cambio de nombre a la céntrica avenida.

Las críticas de usuarios no se hicieron esperar, la mayoría protestando por la falta de pavimentación y baches persistentes en algunas de las vialidades de Monterrey y sus zonas aledañas.

“Mejor ve y checa los baches en de romulo garza de juan pablo II a soriana la fe, y en las colonias colindantes, en vez de poner el nombre de un entrenador que ni vive en san nicolas, cuanta frivolidad”, escribió una usuaria de redes sociales.

¿Tú qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: ELLA ES GERALDINE PONCE, LA MUJER QUE INCOMODÓ A BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil