Autobus con equipo infantil se va a un barranco

El camión iba a un torneo de futbol infantil y sufrió un fuerte accidente al caer en un barranco, en el hecho se reporta una persona muerta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un camión con 48 personas se volvó en el tramo de la carretera Guadalajara-Tepic, en este accidente se confirmó el fallecimiento de una persona y varios heridos, en su mayoría menores de edad.

Este camión transportaba a un equipo de futbol infantil, el cual disputaría la Copa Mazatlán 2023, según los reportes de Protección Civil, el accidente se dio en el Municipio de Hostotipaquillo en el kilómetro 74 cuando el bus se fue hacia una pequeña barranca en la cual se dio la volcadura.

EL REPORTE

La persona fallecida, de acuerdo a Protección Civil, es una mujer de aproximadamente 48 años de edad, de acuerdo a diferentes reportes en el autobús viajaban 30 infantes y 18 mayores de edad, hasta el momento se han confirmado nueve personas heridas, cinco de ellas trasladadas a un hospital.

El reporte de Protección Civil dio a conocer que la persona fallecida es una mujer de 48 años de edad la cual era parte de la comitiva con 30 infantes y 18 mayores de edad, por ahora se reportaron nueve personas heridas, cinco de ellas ya trasladadas al hospital.

Más adelante más información.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil