Atlas vs Chivas; ¿Dónde ver el partido de Liguilla? Aquí te decimos

El Rebajo Sagrado tuvo su mejor torneo desde que fuera campeón por última vez en 2017 y accedió de manera directa a la Liguilla
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los cuartos de final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX siguen este jueves 11 de mayo con dos encuentros no apto para cardiacos, aunque sin duda uno de los que más llaman la atención es el Clásico Tapatío entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los “Rojinegros” del Atlas.

El Rebajo Sagrado tuvo su mejor torneo desde que fuera campeón por última vez en 2017 y accedió de manera directa a la Liguilla tras culminar la fase regular en el tercer lugar con 34 puntos, por lo que llega como favorito a esta instancia.

Sin embargo, los “Zorros” serán su rivales en la Liguilla, un conjunto que se ha vuelto en un reto complicado en las últimas series de eliminación que ha enfrentado.

Luego de acumular 21 puntos y culminar en el noveno lugar, el último bicampeón del futbol mexicano accedió y superó en el repechaje ante la Máquina del Cruz Azul, y buscará regresar a la gloria que consiguió por última vez hace apenas un año.

El Clásico Tapatío de Liguilla será este jueves 11 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, y podrá ser visto en televisión abierta y restringida.

De manera coordinada entre LIGA MX, autoridades y el Club Local se desarrolló la junta de seguridad del partido en donde se determinó que se utilizarán más de mil 800 elementos de las distintas corporaciones para llevar a cabo los operativos de Seguridad.

Además, se informó que la apertura de puertas se llevará a cabo a las 17:00 horas y que no se permitirá el acceso al grupo de animación visitante y se recuerda que cualquier comportamiento de este tipo dará motivo a que se les retire del estadio.

Se tendrá monitoreo permanente del C5 y operativos especiales en las inmediaciones del estadio para la detección de posibles miembros de grupos de animación visitantes, evitando su llegada al partido.

¿Cuándo empieza la Liguilla MX 2023?

Los comandados por Víctor Manuel Vucetich empataron sin goles ante Santos Laguna en el arranque de la Liguilla MX 2023 el pasado miércoles 10 de mayo; mientras que las Águilas del América derrotaron 3-1 al Atlético San Luis.

¿Dónde ver el partido?

El encuentro entre los “Rojinegros” del Atlas y las Chivas Rayadas del Guadalajara se llevará a cabo este jueves 11 de mayo en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México

Dicho compromiso se llevará a cabo desde la cancha del estadio Jalisco y lo podrás ver a través de la señal de la televisión de paga de TUDN, en la Tv abierta por el Canal 5 y Azteca 7.

📅 ¿Cuándo es el partido?: Jueves 11 de mayo

⌚ ¿Hora?: 19:00 horas

🏟 Lugar: Estadio Jalisco

📺 Transmisión: TUDN

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil