Atlas da el primer golpe y se impone a Pachuca en la Final de Ida

La presión constante de los “Rojinegros” en el primer tiempo y una descolgada en la segunda mitad, permitió que obtuvieran una cómoda ventaja para la Vuelta en el Estadio Hidalgo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Atlas dio un paso muy sólido hacia el Bicampeonato, luego de obtener ventaja en la Final de Ida frete a Pachuca por marcador de 2-0.

Los “Rojinegros” manejaron el partido y entendieron que por momentos se tenía que sufrir para obtener una cómoda ventaja en el Estadio Jalisco.

El primer tiempo fue un duelo de ida y vuelta por parte de ambos conjuntos; sin embargo, fue Atlas el que lo supo capitalizar.

Tras una buena jugada colectiva, Luis Reyes abrió el balón hacia José Abella, quien al recibir el esférico centro al área.

Y fue el miso “Hueso” Reyes quien llegó y remató con un certero cabezazo que dejó sin oportunidades a Ustari, a los 26 minutos.

Lee también: Tigres es sancionado por alineación indebida en Semifinales contra Atlas

Tras varias aproximaciones de los “Rojinegros” y del Pachuca, el marcador no se movió y se fueron al descanso.

Posteriormente, para la segunda mitad, como era de esperarse el ritmo del juego bajó y ahora los “Tuzos” tomaron el control.

Con la necesidad de anotar, fueron los que más se acercaron al área y estuvieron cerca de empatar el encuentro.

Sin embargo, los “Zorros” supieron aguantar, su defensa y Camilo Vargas supieron aguantar y dejar su portería en cero.

Hasta que cerca del final, cuando parecía que el partido terminaría empatado, una descolgada de la “Academia” los acercó aún más al título.

Julián Quiñones realizó una gran jugada individual para llevarse al defensa y luego definir ante la salida de Ustari al 92′.

De esta manera, los “Rojinegros” van como ventaja al duelo de Vuelta de la Final de la Liga MX que se celebrará el domingo en el Estadio Hidalgo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil