Atlas arrolla y golea a Tigres en la Ida de las Semifinales de la Liga MX

La furia de los “Rojinegros” se hizo sentir en el Estadio Jalisco y humilló al conjunto de Miguel Herrera por 3-0, con goles de Julio Furch, Luis Reyes y Julián Quiñones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Atlas evitó el “rugido” de los Tigres en la Ida de las Semifinales de la Liga MX, al dar el primer golpe en el Estadio Jalisco.

Los “Zorros” hicieron un partido que tocó la perfección ante el segundo lugar de la tabla general durante el torneo regular.

Por lo tanto, Atlas se impuso con un contundente 3-0 a los dirigidos por Miguel Herrera, que deben reaccionar el sábado, en el “Volcán”.

El actual campeón de la Liga MX controló gran parte del partido, por lo que tomaron una muy buena ventaja para preparar la Vuelta.

A los 35 minutos, los “Rojinegros” despejaron desde su propio campo y tas una serie de pases, Chalá se enfiló al área de Tigres.

Sin embargo, Nahuel Guzmán llegó con fuerza desmedida y aunque trató e quitarse, cometió un penalti. A pesar de la falta, el árbitro no lo amonesto.

Lee también: El campeón Atlas se estrena en el Clausura 2022 con triunfo

Desde los 11 pasos, Julio Furch encaró al portero y mandó un disparo cruzado que pegó en el poste y terminó incrustándose a los 36′.

Posteriormente, la “Furia” controló en encuentro y sin llegada de peligro se terminó la primera parte.

Luego, para la segunda mitad, el panorama prácticamente fue el mismo. Atlas aguardó y controló el medio campo hasta que llegó la oportunidad.

Tras salir desde su propio campo e hilvanar pases, Furch sirvió la pelota a Luis Reyes, quien desde fuera del área colocó su disparo a la base del poste derecho a los 59′.

Tigres tuvo una oportunidad, pero el disparo de Soteldo fue desviado por Camilo Vargas y Emanuel Aguilera salvó en la línea.

Y cuando todo parecía resulto, llegó el tercer gol del Atlas a los 90′, tras un disparo fuera del área de Julián Quiñones.

De esta manera, los “Rojinegros” pusieron pie y medio en la Final del Clausura 2022, pues Tigres requiere hacer tres goles para calificar por mejor posición en la tabla.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil