Así son los impresionantes jerseys que se usaran en el Mundial Femenil

A pesar de que el Tri Femenil quedó eliminado del Mundial, la marca que diseña la ropa dio a conocer las camisetas alternativas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A tan solo unos meses para la Copa del Mundo Femenil, la marca Adidas dio a conocer sus impresionantes diseños para la justa veraniega, las cuales están inspiradas en el paisaje natural único de cada una de las selecciones en cuestión.

Las ocho nuevas equipaciones de visitante llamaron la atención en redes sociales debido a los detalles que sin duda han dado de que hablar rumbo al importante torneo.

 

Alemania

La camiseta de visitante de Alemania está inspirada en las diversas áreas boscosas de color verde intenso que se encuentran dentro del país, desde la Selva Negra hasta Zauberwald.

Los diversos tonos de verde y el gráfico hecho a mano a medida celebran los vastos bosques de Alemania, que cubren un área equivalente a un tercio de la masa terrestre del país.

 

España

El combinado del combinado español dio a conocer su camiseta de visitante, la cual se inspira en los hermosos arrecifes de coral que se pueden encontrar alrededor de las vastas costas de España.

La cual es una característica que el país comparte con los famosos arrecifes de coral que se encuentran en las naciones anfitrionas del torneo de Australia y Nueva Zelanda.

Argentina

Por su parte, la indumentaria de la Albiceleste está inspirada en los paisajes sorprendentes desde la Serranía de Hornocal en el norte hasta Ushuaia en el sur, el kit de visitante de Argentina representa los diversos paisajes naturales que se encuentran en todo el país.

Colombia

La segunda equipación de Colombia rinde homenaje a los muchos matices del río Caño Cristales, a menudo denominado el ‘Río de los Cinco Colores’, celebrando el fenómeno de cambio único que se produce debido al reflejo de la luz contra el agua.

Utilizando los colores tradicionales de la federación, reinventados a través de la lente del agua que fluye y el reflejo de la luz, el diseño brinda una apariencia fresca que celebra la rica biodiversidad del país.

Suecia

La camiseta de visitante de Suecia está inspirada en los vastos ríos glaciares y los casquetes polares que se pueden encontrar en todo el país.

Combinando un gráfico azul glacial cambiante, con adornos y detalles en el icónico color amarillo, sinónimo de la nación, el diseño busca resaltar la belleza y la importancia de los glaciares de la nación”.

Japón

Mientras que, el uniforme del conjunto del “Sol naciente” toma su color rosa del hermoso amanecer rosado que se puede presenciar en el Monte Fuji.

El amanecer representa la misión colectiva del equipo japonés, mientras la Copa Mundial Femenina emerge en el horizonte, para agregar otra estrella ganadora a la insignia del equipo.

Elegante diseño para el Tricolor

A pesar de que la Selección Femenil Mexicana quedó eliminada del Mundial de Futbol 2023, la marca que diseña la ropa del Tri dio a conocer las camisetas alternativas de varias selecciones que estarán en el evento, también presentó el que hubiera sido el jersey del equipo azteca.

Se trata de “un jersey inspirado en la belleza oculta del océano. El llamativo estampado en el jersey de visitante versión jugador de la Selección Nacional de México Femenina evoca la majestuosidad de los tiburones ballena que se encuentran en proximidad de la península de Yucatán”.

El conjunto entonces manejado por Mónica Vergara hizo una mala presentación en el Premundial de la Concacaf, terminando la fase de grupos sin puntos y en el último lugar del sector A, por lo que ni siquiera pudo aspirar al repechaje y quedó sin opción de ir a la cita que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil